Contraseña:
E-Mail:
Home Novedades Ofertas Nosotros Contacto
 
     

Categorias
COLECCION 2014
COLECCION 2016 PLATA LEY
COLECCION FALLERA
COLECCION FALLERITA
COLECCION LOS CUATRO ELEMENTOS F
COLECCION MAMA
COLECCION METALICA
MOROS Y CRISTIANOS
REGALOS PARA LOS BEBES Y MAMAS
      CARAMBAS BEBES Y DETALLES MAMIS
Presentacion productos
MEDALLONES PLANCHA
tamaños medallones plancha
MEDALLONES RELIEVE
tamaños medallones relieve
MEDALLONES SERIE PUEBLOS
CAMAFEOS
tamaño camafeos
PREMIOS
PULSERAS,GEMELOS,COLGANTES
      Aguja sujetabanda
"CARAMBA FESTERA"
POLCAS CLAVARIESA
CARAMBAS FALLERAS COMISIONES
colores basicos cintas cuello y
DETALLES REGALOS
EMPRESA
PRODUCCION
GALERIA FOTOGRAFIAS
CONCESIONARIOS DE CARAMBA FALLER
Información
Confidencialidad
Condiciones de uso
EMPRESA
HERMANOS RIERA C.B. heredera de Don Francisco Riera Martinez, Artesano Joyero.

Es una empresa con una larga trayectoria en el mundo de la joyería. Dedicandose a la producccion de joyería, composturas, compra-venta de metales preciosos, venta de diamantes, diseños por encargo, realización de pins y todo producto de representacion de festejos, empresarial y estatal. -Tenemos el privilegio de tener como clientes a regimientos del ejercito, ayuntamientos y empresas con largas trayectorias, e incluso, centenarias.
-Caramba Fallera nace a partir de las inquietudes de innovación de una comisión fallera, en concreto de la falla Dos de Mayo de Paterna, a la cual se les realiza los pins del escudo de su comisión para actos especiales y nos propone el diseño y realización de un medallón barroco con el escudo de su falla.

Es tal el exito obtenido entre los falleros en la Valencia, que la empresa decide empezar a diseñar medallones barrocos, no solo con el escudo de las comisiones, sino con nuestra Virgen de los Desamparados, cuidando al máximo la calidad de los acabados y la presentación del producto.

-Actualmente seguimos trabajando por ustedes, creando calidad, y por ello decidimos registrar la marca "CARAMBA FALLERA", denominación de un producto de cuidados acabados, presentación y precio, para que esté al alcance de todos.


"Caramba Fallera" es una marca registrada.
MARCA Nº 2.954.193 DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS,MINISTERIO DE INDUSTRIA TURISMO Y COMERCIO. CLASE 14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES,ASI COMO PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS O CHAPADOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES;ARTICULOS DE JOYERIA,BISUTERIA,PIEDRAS PRECIOSAS;ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS. PROPIEDAD DE HERMANOS RIERA C.B.
Continuar
Novedades
PULSERAS COLECCION 22
PULSERAS COLECCION 22
Precio: 0.00EUR
Copyright © 2019 Caramba Fallera
Desarrollado por GESWEBS